Salvador Mendoza, 56 años, es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su labor profesional en Torremolinos en 1995 y, desde 1997, desarrolla su actividad en Fuengirola, donde sigue atendiendo en la actualidad. En 2020 trasladó su consulta de la Avenida de Mijas a la Calle Pintor Nogales, donde sigue recibiendo a sus pacientes.
«Por muchos años que lleve, sigo aprendiendo y reciclándome; la psicología es una ciencia en constante evolución.»
«Me gusta comparar mi trabajo con el de una sastrería: cada intervención, como cada traje, se hace a medida.»
Además de su amplia experiencia en consulta, Salvador cuenta con una sólida trayectoria en psicología forense, habiendo realizado numerosas valoraciones y ratificaciones en los juzgados.
Su trabajo se centra en ofrecer herramientas para el autoconocimiento y la superación de problemas psicológicos y emocionales, abordando tanto cuestiones cotidianas como, si es necesario, aspectos psicológicos más complejos. En otros casos, acompaña a las personas en la toma de decisiones importantes o les ayuda a aclarar ideas sobre el trabajo, la pareja, los hijos, etc. El objetivo es ofrecer siempre un entorno de plena confianza y privacidad, donde te puedas expresar con total libertad.
Salvador Mendoza es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental y ha desarrollado toda su trayectoria profesional desde la práctica privada.